viernes, 15 de junio de 2007

Filosofando - Mi incomprendida Meche

Mujeres...quíen las entiende?. Será por eso que dicen que a las mujeres no hay que entenderlas y sólo quererlas. Será consecuencia por el hecho de ser producto de aquel hueso secundario como la costilla ?.

Porqué cuando te hablo en serio piensas que estoy bromeando y cuando estoy bromeando te lo tomas como si estuviera hablando en serio ?

Porqué cuando pienso que harías lo lógico me sorprendes con lo ilógico ?

Porqué cuando te quiero cerca estas tan lejos ?

Porqué cuando puede ser... haces todo lo posible para que no sea ?
Porque cuando yo me voy... tú te quedas ?

Je je je... Solo espero que esto no te lo hayas tomado muy en serio, pues solamente me he planteado estas preguntas porque YO no sólo quiero quererte sino entenderte.

1 comentario:

Nelly dijo...

Escribes con mucha madurez con mucha experiencia y eso me gusta...
Como que ya has vivido... y no quiero decir que estes viejo...
Un abrazo querido amigo!

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

 
Google