domingo, 17 de junio de 2007

Filosofando - La bicicleta y la gorda

El día de ayer sábado 16 de Junio, cuando me encontraba en la sala de spinning del Centro Plaza de Caracas preparando mi caballito de acero previo a mi hora de ejercicio sabatino, bueno, yo como siempre ubicado en el lugar que tenga el mejor ángulo y con el dominio absoluto de la sala, de pronto intuí que algo raro estaba pasando allí mismo y al alzar mi mirada descubrí al instante lo que estaba sucediendo…

Adivinen qué ? Una señora gorda pero extremadamente gorda estaba haciendo el esfuerzo por subirse a su bicicleta y al parecer como que la bicicleta misma se resistía a ser montada por semejante peso y para ser honesto a mi también me preocupó más la salud de la bicicleta que la salud de esta robusta señora, qué diría la bicicleta si esta pudiera hablar ? estoy seguro de que ésa bicicleta después de semejante perfomance ya no será la misma, posiblemente el resto de sus compañeras bicicletas la hayan elegido como la más valiente y fuerte de las bicicletas o quién sabe si talvez de ahora en adelante le tengan pánico a la gorda…

Una vez que logró subirse, a mí, me asaltaba la duda, será que tanto la gorda como la bicicleta resistan hasta el final ?, yo me reía solito porque me imaginaba a la gorda cayéndose de la bicicleta y produciendo un tsunami en cascada y entre mi me decía espero no ser victima de este “spinningcidio”.

Bueno resulta que logro resistir hasta el final, para la felicidad de todos, a pesar de lo duro de la clase y el asombro del resto que terminamos aplaudiendo semejante fuerza de voluntad de ambos elementos tanto de la gorda como del caballito.

Bueno niños, este casi cuento de la realidad ha terminado y me permito sugerir que independiente de cómo seas, has ejercicio como lo gorda y no importa que alguien como yo por ahí este escribiendo tu historia.

1 comentario:

Garullas dijo...

Pobre cicla. Me imagino que cierta parte de la bicicleta al menos debe haber llegado a cierto lugar de la gorda que no quiero nombrar. Ja ja.
Haz ejercicio y no mieres con quien

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

 
Google