viernes, 15 de junio de 2007

Filosofando - El tiempo y la vida

Debo confesar que soy uno de esos filósofos frustrados, realmente muchas veces mientras me encuentro caminando por un parque, disfrutando de una nueva playa o simplemente tomándome un trago en la soledad de mí habitación me invaden esas infinitas ganas de escribir sobre aquellos temas incomprensibles de la vida.

Me considero de que soy una de esas personas que no le gusta adaptarse a aquellos moldes trazados en la vida, porqué todos deberíamos caer en el mismo montón ?.

Tengo mis propias dudas, inquietudes y complejos y que cada vez mientras más transcurre el tiempo considero que las voy superando porque simplemente algún día quiero sentirme libre y liberado y llegar a ser yo mismo. Imagínense que sensación de realización tendría ?

Hablando de tiempo y realmente no se si éste, el más democrático de los recursos que tenemos en la vida, es el que continua su marcha y nos abandona, acaba y olvida o quizás somos nosotros que por nuestra poca trascendencia no perduramos en él y dejamos que nos gane con su única y poderosa arma de solo transcurrir.

Dije transcurrir, realmente no sabemos, puede que el tiempo quizá sea estático y no pasa ni va a ningún lado, talvez sea un lienzo en blanco, los que pasamos somos nosotros y sino queremos pasar simplemente debemos asegurarnos de dejar una huella indeleble que el tiempo no la pueda borrar….amigos el tiempo ha sido derrotado !!!

No hay comentarios:

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

 
Google