sábado, 9 de junio de 2007

Blatter con la B de barbaridad

Es lamentable que los señores de la FIFA y su presidente, de la forma más irresponsable hayan vetado a que se juegue al fútbol en las alturas, no podemos permitir que las decisiones de estos señores afecten la soberanía de los países andinos los cuales tenemos el pleno derecho a la práctica deportiva en el medio en que vivimos.

Estoy seguro de que esta absurda medida será levantada pues la rechazamos rotundamente y no lo vamos a permitir. Se sospecha que desde Sudamérica Brasil fue el país que apoyo y canalizó esta insolente decisión.

Debido a que esta decisión no solamente afecta al deporte sino que también atenta contra la unidad de los países sudamericanos debemos exigir que se expresen públicamente las debidas disculpas antes los países andinos por semejante atentado, desde ya estos dirigentes quedarán para siempre marcados en nuestras mentes como personas no gratas.

Finalmente, aunque por ahora parezca una idea alocada les dejo la siguiente inquietud, porqué en el mundo del fútbol se permite que la FIFA maneje y controle hegemónicamente este deporte, porqué no podría existir más de una institución así como lo hay en el boxeo por ejemplo ?.

No hay comentarios:

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

 
Google