jueves, 8 de noviembre de 2012

Retomando este blog...


Hace más ó menos dos años que tenía abandonado este blog, estoy seguro que razones siempre voy a encontrar pero en todo caso en gran parte es por mi culpa, sin embargo la necesidad de escribir ya sea en broma ó en serio siempre ha estado latente en mi y me hacía falta hacerlo. Generalmente escribía más cuando estaba fuera del país, pero ahora nuevamente de regreso al país voy a tratar de ser mas constante y escribir y comentar sobre las cosas buenas y maravillosas y las no tan buenas que Dios nos pone en nuestro camino y que tenemos que saber disfrutarlas y llevarlas mientras estemos de pasajeros recorriendo nuestro planeta...Saludos a todos mis lectores, bienvenidos nuevamente y que Dios los bendiga.

No hay comentarios:

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

 
Google