domingo, 18 de noviembre de 2012

Mi incorporación a Banred




Durante los meses de Abril y Mayo 2012 mantuve conversaciones con el Gerente General de Banred, a quien ya lo había conocido y tratado antes y sobre el cual tenia una excelente imagen por su calidad profesional y como persona, llegamos a unos acuerdos verbales mínimos y concretamos mi incorporación a Banred, empresa sobre la cual tenía excelentes referencias por la calidad profesional y humana de su plantilla de colaboradores.
Mi incorporación tenia como objetivo principal ayudar a la empresa como Consultor en un gran proyecto que afecta directamente a la empresa así como también a todas las instituciones financieras miembros y que tiene que ver con la implementación del uso de tarjetas inteligentes en la banca ecuatoriana, estos mismos proyectos están siendo implementados en otros países de la región y justamente yo me encontraba en las fase final de la implementación de este tipo de cosas en Venezuela, país en el que estuve trabajando varios años y desarrollé varios proyectos que aportaron para que Bancaribe preste uno de los mejores servicios a la banca venezolana.
A partir del 21 de  Mayo me incorpore formalmente a Banred y desde esa fecha estoy colaborando con mi mjeor esfuerzo, conocimiento y experiencia para  lograr resultados exitosos iguales ó mejores a los conseguidos en otros países de América Latina.
Cabe señalar que la empresa me ha recibido de la mejor forma, la calidad profesional y humana de su gente es increíble y me siento muy a gusto de estar entre sus colaboradores y trabajando en lo que me gusta.

No hay comentarios:

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

 
Google