viernes, 16 de noviembre de 2012

Destino Aruba con mi Mamá

Previo a mi incorporación al trabajo en mi nueva empresa había decidido realizar un viaje con mi mamá a algún lugar tranquilo en donde se pueda descansar y sobre todo esperaba que le guste a mi viejita. Después de guglear y buscar información y referencias decidí que Aruba era el lugar, cuadre fechas, compre los tictkets de avión, realicé la reservas en un hotel todo incluido (Occidental Gran Aruba) y todo listo para viajar desde el 11 de Mayo al 17 de Mayo del 2012.
A mi mamá simplemente le dije en tal fecha nos vamos de viaje ya tengo todo asi que no hay marcha atrás.
Emprendimos el viaje en la ruta Guayaquil-Bogota-Aruba y luego ya en la tarde del día 11 de Mayo estuvimos aterrizando en el aeropuerto Reina Beatrix de Oranjestad que es la capital de Aruba, luego de salir del aeropuerto tomanos un taxi rumbo al hotel, luego de 35 minutos aproximadamente estuvimos llegando a las arenas blancas de la famosa playa Palm Beach que es donde se encuentra el hotel.
Aruba como tal me gustó mucho y a mi mamá también, es un ciudad tranquila, calmada, de gente muy culta y respetuosa y amable, tirada al estilo europeo, viven del turismo y por lo tanto lo fomentan y tratan muy bien a los turistas.

Aruba como tal tienes muchas atracciones especialmente de tipo acuático, algo que no había sabido es que Aruba es la tierra del Aloe Vera (Sábila) allí se produce y se comercializa muchos derivados de esta milagrosa planta, la gente habla varios idiomas empezando por el Papiamento, Ingles, Español y Holandés.

Nuestra estadía, el hotel, las instalaciones, la comida estuvo excelente con varios restaurantes y especialidades, las playas maravillosas, el agua transparente y muy tranquila muy semejante a una piscina. El lugar y sus alrededores muy tranquilos, el clima muy agradable, el noche se puede salir a pasear por sus calles, y kioskos de venta de souvenirs, muchos restaurantes y así disfrutar del lugar.

Yo particularmente en la mañanas me levantaba muy temprano, corría unos 10K, luego al mar y finalmente a desayunar, realmente esa es la vida que nos merecemos :), no en vano dicen que Aruba esta entre una de las playa más lindas del mundo.

Y finalmente como todo lo bueno también se acaba el día 17 nos toco regresar a la realidad, pero si con el recuerdo de unas lindas vacaciones y por sobre todo de haber disfrutado de unos días maravillosos días en compañía de mi mamá.

Adiós One Happy Island, espero regresar pronto.

No hay comentarios:

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

 
Google