domingo, 19 de agosto de 2007

De compras en New York

Aprovechar para hacer comprar estando en New York, es algo que no se puede perder, bueno también depende de la temporada, así como también es un poco polémico pues algunos consideramos que se puede conseguir buenos precios mientras que otros piensan que todo esta siempre caro.

La verdad es que soy de aquellas personas que cuando algo me gusta me lo compró, me gusta darme mis gustos cuando es posible y en especial me gusta la ropa de buena calidad, comer bien y tratarme bien, pues si no lo hago yo nadie lo hará por mi, como dicen por ahí lo viajado, lo comido y lo bailado nadie te lo quita, a continuación les comento algunos de los lugares que visité y que me parecen buenos lugares para comprar.

Macy’s: (Broadway & 34 St). Es una de las tiendas más famosas de la ciudad, es una tienda muy antigua y tradicional, tiene 10 pisos y esta organizado en diferentes departamentos, este tipo de tiendas existen en varios sectores de New York, también me gusta la que esta ubicada en Queens Mall se encuentra muy buena ropa de marca para hombres y mujeres y en lo que respecta a perfumes y cosméticos es preferida por las damas.

Best Buy: (23 St. & 6 Ave). Considero de que es uno de los buenos lugares para comprar aparatos electrónicos, tales como computadoras, discos duros, memorias, reproductores de mp3, en fin todo tipo de accesorios para computadores, siempre la visito y casi siempre salgo comprando algo novedoso que allí se encuentra.

Century 21: (Cortlandt St., casi al frente de donde fueron las torres gemelas ó WTC). Realmente este lugar no lo había conocido antes y a buena hora que los conocí, es una de los tiendas número 1 en descuentos en New York, y es el lugar donde hice la mayor cantidad de compras, existe ropa para hombres y mujeres de las mejores marcas y a muy buenos precios, esta tienda es muy concurrida por turistas europeos.

Barnes & Noble: (Avenida Broadway y 17 St): Es la cadena de librerías más grande de Manhattan y se encuentran libros de todo género.

Apple Store (5ta Av. y 59 St.) Es un lugar espectacular tanto desde el punto de vista arquitectónico como también lo que venden y en la manera que lo hacen, así que si te gusta comprar los productos de Apple que por supuesto tienen la fama de ser muy innovadores y de muy buena calidad, allí encuentras los computadores Mac, los famosos Ipod y actualmente el teléfono Iphone. Lo que me parece malo de esto es que el precio de los accesorios son muy altos, yo diría exagerados.

En lo que se refiere a la comida, puesto que yo normalmente llego al sector de Astoria – Queens, este es un sector que tiene de todo, allí viven mucha gente latina tales como ecuatorianos, colombianos, peruanos, mexicanos, etc. aunque un poquito caro pero se come bien, además te sientes como si estuvieras en tu país y no se necesita hablar inglés.

No hay comentarios:

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

 
Google