viernes, 7 de diciembre de 2007

La dictadura de los 80

A una semana de iniciada la Asamblea Constituyente, la verdad es que me siento decepcionado por las primeras actuaciones, la actuación de la mayoría ha sido igual o peor que la misma partidocracia y con el gran agravante de que violando el reglamento que aprobó el pueblo, hicieron todo lo posible para hacerse de una chequera en blanco.

Ahora, éllos mismos con dicha chequera son los que se pagan, se dan el vuelto y hasta se reparten la propina.

Pero lo mas grave es que todos parecen estar aborregados, solo queda pendiente de que al igual que en un jardín de infantes, les pongan el mismo uniforme y les pinten el brazo que deben levantar para que no se equivoquen.

Me pregunto en donde quedo la capacidad de discernimiento y pensamiento que se supone deben tener, seguramente para muchos de ellos al no tener ideas ni pensamiento propio talvez sea más cómodo actuar como robot.

Es muy cierto que entre ellos existe gente muy capaz pero que al parecer no se atreven a disentir para no salirse de libreto, es el foro mas oportuno para aquella gente joven que con sus ideales, capacidad e inteligencia se muestren al país con decisión y sin miedo cuando sientan que las ordenes no concuerdan con su conciencia.

No hay comentarios:

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

 
Google