miércoles, 25 de junio de 2008

La secretaria y el Iphone

Casi rutinariamente todos días, a la misma hora y en el mismo lugar me dirijo a una de las estaciones del metro-bus en el sector Este de Caracas, con la finalidad de trasladarme a la oficina. Era un día martes luego de insertar mi ticket ingrese hacia el interior del bus, eche una mirada rápida y al instante elegí en donde sentarme, escogí sentarme al lado de una bonita chica sobre la cual luego descubrí de que se trataba de una secretaria, realmente por su forma de ser, por su viveza, por su forma de hablar y por esa característica típica que las hace fingidamente aprovecharse de los ingenuos que tratan de enamorarlas y aprovecharse de ellas cuando en realidad lo que sucede es lo contrario.

Mientras viajábamos, ella iba conversando con su amiga, la cual supongo también era su colega, por lo fuerte que hablaban realmente era imposible no enterarse de sus superficiales chismoseos, mi vecina comenzó a hablar del reloj que cargaba y del perfume que ese día se había puesto, dijo haberlo comprado a 6 meses plazo y desde ya tenía dificultades para pagarlo, de pronto para mi sorpresa saco el famoso teléfono Iphone, le dijo a su amiga que ese teléfono se lo había regalado un tal Juan al cual lo había conocido justamente hacía dos semanas, mientras ella le mostraba la forma y las bondades de este bicho tecnológico, de pronto sonó el teléfono y adivinen de quién era la llamada ?, era justamente de la victima que había pagado el teléfono, bueno hablaron un par de minutos y luego ella se despidió fingiendo dulzura y evadiendo supongo alguna invitación, cerró y luego le dijo en tono burlón a su amiga sobre quien la había llamado, y luego comentó: me molesta que el estúpido me diga que me quiere si casi no lo conozco….

Yo por mi lado callado y sumisamente me sonría y pensaba en la viveza de esta fémina y al tiempo decía pero por Dios lo que me ha tocado casi obligadamente escuchar y a mí que no me gusta el chisme…

Pare, pare, pareee señor chofer que me quedo…. Coño casi me paso…chao bye

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Oye, que bien, me gusta lo que escribes, eres muy creativo para expresarte y tienes buen estilo.

Anónimo dijo...

Asi es a mi tambien me encanta como escribes y me encanta todo de ti, no sabia que pintabas al oleo, realmente me gusta tu alma, lo que emanas en tu mirada, que la evades desviandola hacia otros lugares, mientras que mis ojos querian atraparla, tu mirada no se dejaba. Pero con todo y tu indiferencia aun y desde hace muchos años me gustas pero nunca lo sabras porque nunca quisiste saberlo. como pista soy de guayaquil, siempre quise ser tu amiga despues 14 años tuve esa oportunidad ,cortisima, pero como ya te dije .. no pude atrapar tu mirada.

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

 
Google