lunes, 31 de diciembre de 2012

La Navidad para los más pobres

Aunque esta entrada la estoy escribiendo el último  día del año, tiene relación con la Navidad. Las fiestas de Navidad para mi en lo personal sólo tienen importancia en el sentido de que es una fecha para ayudar a las personas más pobres, especialmente aquellos agricultores y gente del campo que es de donde justamente yo provengo y conozco perfectamente lo duro que la pasan todos los días del año, por lo menos, cada año trato de llevar algo de ayuda a unas  25 familias humildes, muchas de la cuales ni siquiera tienen para comer guineo con sal, gente que en su humildad fueron muy sabias y generosas conmigo y que yo las respeto y aprecio mucho... 

1 comentario:

bolsa de empleo dijo...

La Navidad va mas alla del dinero que tengas, ya que la idea es compartirla con tu familia y rezar por Jesus.

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

 
Google